Política de CAMBIOS & PRE ORDER
Bienvenido a nuestra Política de Cambios y Pre Order
¡Hola! En AGŪD queremos que tu experiencia de compra sea clara y satisfactoria. Por eso, te explicamos nuestra política de cambios y cómo funcionan los productos en pre order.
¿Qué es un Producto Pre Order?
Un producto en pre order significa que aún no está disponible en stock, pero puedes reservarlo antes de su llegada. Es importante que sepas que:
- Tiempo de despacho: El ingreso y envío de estos productos puede demorar desde unos días hasta un mes.
- Notificaciones: Te informaremos por correo electrónico tan pronto como tu pedido haya sido despachado.
Cambios y Devoluciones
Para realizar un cambio de tu producto AGŪD, asegúrate de cumplir con las siguientes condiciones:
- Estado del Producto: Debe estar sin uso y con la etiqueta colgada.
- Plazo: No pueden haber pasado más de 30 días desde la compra.
- Precio: Se tomará en cuenta el precio abonado en el momento de la compra.
- Promociones: Si compraste en promoción, se considerará el precio con descuento utilizado.
- 3x2: En promociones de 3x2, la prenda a cambiar se tomará al precio abonado. Si era la prenda bonificada, se tomará el precio al momento de la compra.
Información Adicional
- Diferencia de Precio: Si hay diferencia de precio entre el producto devuelto y el nuevo, deberás abonar esa diferencia.
- Devolución Monetaria: No se realizarán devoluciones monetarias en ningún caso.
- Costo de Envío: Los gastos de envío por cambios y devoluciones son a cargo del comprador.
Agradecemos tu comprensión y estamos acá para ayudarte en lo que necesites.
Gracias, Equipo AGŪD